Jerez

La II Carrera ‘Holi Colours’ tendrá lugar en Jerez el 15 de junio

Hay más de 1.000 participantes inscritos de momento para el evento, que se desarrollará de 17 a 23.45 horas y que incluye actuaciones musicales

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la Carrera en Deportes -

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes en funciones, Laura Álvarez, ha asistido hoy a la presentación del cartel de la II Carrera ‘Holicolours’ que se celebrará el sábado, día 15 de junio, de 17 horas a 23.45 horas, con salida y meta desde los aparcamientos de Preferencia del Estadio Chapín (junto al edificio Jerez 2002), donde se ubicarán las carpas de organización del evento y zona de convivencia.

La carrera es de dos kilómetros con cuatro paradas y recorrerá las principales avenidas del entorno del Complejo Chapín, en varias categorías. La carrera principal consta de cuatro puntos (rojo, verde, amarillo y azul) que contarán con sorpresas en cuanto a los lanzamientos de polvos de colores, siendo uno de ellos de espuma. Se iniciará la carrera con una tirada de colores a todos los participantes.

Al término de la carrera en sí habrá actuaciones a cargo de conocidos grupos de ámbito musical y de la zona, así como exhibiciones de 'zumba' y pincha-discos. La organización ha confirmado la presentación del actor ‘Minguito’, de la serie de televisión ‘La que se avecina’, entre otros artistas. Los participantes entablarán una disputa 'por colores', ya que en la bolsa de corredor se incluye camiseta oficial conmemorativa, dorsal y polvos 'Holicolours'.

Laura Álvarez ha agradecido “a todos los que han elegido Jerez como sede de esta II Carrera Holicolours y a sus organizadores por su esfuerzo por tener en cuenta a Jerez para hacer la encuesta por redes para que haya sido elegida de nuevo”.

“Se trata de un evento especial, singular por su ambiente, apto para todos los públicos y que es una fiesta con el telón de fondo de la carrera. Desde el Ayuntamiento ponemos todo lo que está a nuestra disposición para colaborar en el éxito de un evento que resume el espíritu de convivencia del deporte”, ha añadido la primera teniente de alcaldesa en funciones.

Por su parte, Rafael Fernández Ilustre, director de Holi Colours, ha destacado que “Jerez de nuevo ha generado una gran expectativa, por el buen recuerdo del año pasado y por su gran ambiente. Estas carreras ‘Holi Colours’ reunieron el pasado año a más de 50.000 participantes en toda España y Jerez fue una de las más destacadas”.

Cabe destacar que no hay establecido orden de llegada, por lo que no tiene carácter competitivo “sino festivo y de convivencia, donde el enfoque está en el trabajo en grupo por colores”, ha destacado Fernández Ilustre.

Ya se han registrado más de 1.000 inscripciones. Éstas siguen abiertas en los puntos de venta de El Corte Inglés y oficinas de Correos de cualquier localidad española. Los menores de 18 años deberán realizar la inscripción mediante autorización correspondiente en la web oficial del evento www.holicolourspain.es

El día previo a la carrera, en la zona mixta de organización junto al edificio Jerez 2002 de Chapín los participantes podrán recoger su ‘bolsa de corredor’ y cabe la posibilidad igualmente de registrarse el mismo día del evento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN