Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 07/07/2022  

Jerez

Oliver mantuvo diversos contactos en Jerez

La campaña de socios, que bse presenta mañana, abre la temporada 2019/20 del Xerez CD

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Oliver.

valiente
jerez |   El Xerez  Club Deportivo prepara su campaña de socios que se presentará el viernes a las 12  y que representará el arranque de la temporada 2019/20, en la que se sigue avanzado sin prisas pero sin pausas y para la que se están dando pasos importantes. De hecho la involucración de Luis Oliver y su grupo parece que va a ser más importante que en el ejercicio pasado, hasta  tal punto que el propio Oliver estuvo este miércoles en nuestra ciudad para tratar diversos aspectos relacionados con el club y mantuvo distintas reuniones con diversos grupos para tratar de ir perfilando la próxima campaña desde el punto de vista deportivo, económico e institucional.
En el orden deportivo los primeros pasos se irán dando a conocer una vez que se presenta la campaña de socios, una campaña que va a llegar con el respaldo importante de un grupo de la afición que, a través de las redes sociales, están haciendo un llamamiento tanto a los aficionados que siguen al club como a aquellos otros que, por una razón y otra, se han quedado en sus casas y no están yendo al fútbol. A los primeros, a los que son socios, se les insta a que cada uno haga un socio y a los otros, a los que están pero no se les ve, se les pide que retornen al hogar, cual hijo pródigo, en el intento de ayudar también desde la afición al crecimiento social del club, sobre todo en un año en el que se conmemora el décimo aniversario de aquel ascenso a Primera que se visualizó en aquel slogan de “alcanzamos la gloria”. Será el próximo jueves, día 13, cuando se celebre ese décimo aniversario.
Este fin de semana, aprovechando que toda España va a estar pendiente de la aldea del Rocío, también se puede aprovechar el paseo por tierras onubenses para trazar los primeros contactos con Antonio Calle, que es la prioridad que se tiene para que asuma el cargo de entrenador. Los jugadores quedaron muy contentos con su forma de ver y entender el fútbol y se entiende que es un entrenador de presente y de futuro, un hombre que conoce a la perfección la casa -fue Luis Oliver quien lo firmó por vez primera cuando estaba en las filas del Onda, entonces filial del Villarreal- y que además se encontró muy a gusto en su estancia como entrenador, aunque los impagos a Nene Montero y Julio Pineda impidió que pudiese sentarse en el banquillo e, incluso, que pudiese finalizar la temporada.
Parece ser que en las próximas horas se van a producir los primeros movimientos, que la presentación de la campaña se va a adelantar y que a partir de ahí se producirán noticias.

TE RECOMENDAMOS