Actualizado: 18:42 CET
Sábado, 15/08/2020

Jerez

Antonio Calle espera la llamada del Xerez CD

El principio de acuerdo verbal hay que hacerlo realidad

  • Antonio Calle.

Compás de espera en torno a la conformación de la plantilla del Xerez Club Deportivo, aunque se están dando pasos en otros sentidos de cara a ponerse en contacto con aquellos profesionales a los que se les adeudan cantidades. Ya en nuestra pasada edición avanzábamos las cantidades a las que hay que hacer frente antes del comienzo de liga, los nombres de los encartados y las conversaciones que hay que llevar a cabo para tenerlo todo en perfecto orden y que el equipo, cuando llegue la liga, pueda comenzar a competir sin problemas de tipo alguno.
Y esperando los movimientos deportivos se encuentra Antonio Calle que espera ya una llamada oficial del club para conocer el proyecto, para saber las condiciones y para aceptar un compromiso que se selló de forma verbal pero al que hay que darle forma.
Y es que el ex delantero xerecista tiene sobre la mesa varias ofertas de distintos clubs que, de momento, está estudiando sin dar respuesta esperando esa llamada que desbloquee  esta parada que se está haciendo aunque sabe que la intención del grupo de Oliver es que se ponga al mando de la nueva plantilla.
Habrá que esperar.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Mañana reunión con el director de Instalaciones del Ayuntamiento
chevron_right
El Hospital de Jerez crea una comisión para enfermedades inflamatorias