Jerez

La Guardia Civil agradece a Policía local su apoyo en las detenciones

La alcaldesa de Jerez en funciones traslada el pésame a la familia del Guardia Civil jerezano fallecido en Los Barrios en acto de servicio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Agentes de la Guardia Civil en la zona próxima a Las Pachecas -

El capitán de la Guardia Civil en Jerez, José Luis Moyá, ha trasladado a la alcaldesa de Jerez en funciones, Mamen Sánchez, el agradecimiento por parte del citado cuerpo de seguridad por la labor prestada por la Policía Local de Jerez desde el primer momento que se inició la búsqueda del vehículo que ocasionó el suceso dentro del dispositivo establecido y que dio como resultado la localización del vehículo y detención de los presuntos autores del atropello mortal en la barriada rural de Las Pachecas de Jerez.

La alcaldesa en funciones, Mamen Sánchez, por su parte, ha trasladado su pésame en nombre de la ciudad a la viuda y familiares del agente jerezano de la Guardia Civil, Fermín Cabeza, fallecido ayer en acto de servicio.

El agente jerezano, de 45 años y padre de un hijo de 10, residía junto a su familia en Algeciras desde hace 15 años y según han trasladado mandos de la Guardia Civil a la alcaldesa era un hombre muy querido y respetado por su generosidad y compañerismo. Contaba con diversos méritos en su expediente como la Cruz con distintivo blanco de la Orden del Mérito de la Guardia Civil y la Cruz a la Constancia en la modalidad de Bronce y Plata. Había prestado servicio con destino en Barcelona y en Ávila antes de su actual destino.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN