Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Compás de espera en Xerez CD y Xerez DFC

A la espera de la reunión con el grupo de Oliver y de hacer oficial el fichaje de Tébar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Edu Villegas -

Compás de espera en los equipos jerezanos de Tercera División.
En el Xerez DFC se está adelantando trabajo y se está ala espera de que se comunique oficialmente que García Tébar será el entrenador del equipo la próxima temporada. Se siguen matizando cosas, el acuerdo prácticamente está cerrado pero hay que terminar de afilar distintos aspectos para que todo se conduzca por el mejor de los caminos. Edu Villegas sigue peinando el mercado sabiendo que va a tener que firmar a doce o trece jugadores nuevos, ya que hay jugadores con contrato en vigor que pueden salir y aunque van a existir renovaciones tampoco parece que vayan a ser excesivas. Hay mucho trabajo por delante, encaminado a buscar un equipo campeón. Del tema de Adrián Gallardo no se ha avanzado porque, según fuentes del club, el Europa de Gibraltar, que parece que pretende al futbolista, aún no ha llamado al club que tiene sus derechos federativos ya que el delantero centro tiene contrato en vigor.
En el Xerez Club Deportivo se está pendiente de la reunión que Afición Xerecista,  representada por su presidente Juan Miguel Becerra, va a mantener esta misma semana con Luis Oliver y su grupo para saber qué disposición hay de cara al futuro más inmediato. Obviamente se tiene que aclarar si, como parece,m Vicente Vargas va a continuar al frente de la dirección deportiva y, a partir de ahí, confirmar que Antonio Calle va a ser el nuevo entrenador del equipo y comenzar a planificar deportiva e institucionalmente la próxima campaña. Deportivamente hay que hablar con los jugadores que interesan y buscar nuevas opciones para reforzar el plantel.
En cualquiera de los dos casos hay mes y medio por delante para tener las plantillas más o menos conformadas ya que la intención de ambos equipos es comenzar la pretemporada el día 15 de julio. El Xerez DFC arrancará en las instalaciones de Chapín, Anexo y pradera y el comienzo del Xerez Club Deportivo a estas alturas del mes de mayo es una incógnita por el eterno problema que tiene con los campos.   

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN