Jerez

La Policía Nacional detuvo en la Feria de Jerez a un experto estafador

Estaba reclamado por más de diez juzgados de distintas ciudades de España

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La sala de videovigilancia de la Policía Nacional en la Feria -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jerez a un joven de  23 años de edad y residente en San Fernando, con seis reclamaciones judiciales de búsqueda y detención  emitidas por los Juzgados de Lugo, Burgo de Osma (Soria), Castro Urdiales (Cantabria), Zaragoza, Parla (Madrid) y Gijón (Asturias). Los agentes reconocieron al reclamado, el cual estaba investigado como presunto autor de varios delitos de estafa cometidos  por todo el territorio nacional.

La intervención se inició en la  madrugada del pasado domingo 19 de mayo cuando  dos agentes de la Policía Nacional que se encontraban realizando el servicio de patrulla de paisano en el interior del recinto ferial reconocieron al reclamado mientras caminaba por el interior del Real de la Feria acompañado de otros diez individuos.

Los agentes interceptaron al grupo con el apoyo de miembros de la  Unidad de Intervención Policial  que prestaba servicio en en el  Ferial. Así pues tras identificar al sospechoso,  se comprobó que   se trataba persona buscada por la Autoridad Judicial, por lo que se procedió a su detención y su puesta a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en Jerez dela Frontera.

Amplio historial de requerimientos judiciales

El detenido, además de las órdenes de detención ya citadas le figuraban otras cuatro requerimientos de averiguación de domicilio y paradero  emitidos por los Juzgados de Instrucción de Pozuelo de Alarcón (Madrid), San Javier (Murcia), Bilbao (Vizcaya) y la ciudad de Jaén.

Todas las ordenes judiciales se refieren a hechos delictivos presuntamente cometidos por el mismo individuo entre los últimos meses de 2018 y los primeros de 2019 en los que ha mantenido una importante acción delictiva de forma itinerante por  varias localidades .

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN