Jerez

A falta de hacerse oficial, Tébar entrenará al Xerez DFC

Edu Villegas estuvo viendo el Algeciras-Hospitalet

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • García Tébar.

La renovación de García Tébar se hará oficial en los primeros días de este semana que hoy arranca y, a partir de ahí, se pondrá en marcha el dispositivo de las renovaciones y de las contrataciones, aunque ni Edu ni el propio entrenador tienen prisas, sabiendo que el mercado casi ni está abierto ya que hay jugadores que interesan y están en equipos que se encuentran disputando promoción de ascenso a Segunda División B. En este sentido Edu Villegas ha estado presenciando este fin de semana el choque que han disputado en el Nuevo Mirador el Algeciras CF y el Hospitalet, un equipo al que Tébar conoce perfectamente y que tiene jugadores importantes, al igual que el equipo rojiblanco aunque éste se le conoce mucho más.
También se va a estar pendientes de otros equipos y sobre todo de jugadores sub 23 ya que se pretende que esta campaña haya seis sub 23 en la plantilla y con la calidad suficiente para competir por encontrar un hueco en la titularidad.
En el tema de renovaciones se quiere acelerar pero dentro de un orden, ya que hay jugadores que interesan, como puede ser el caso de Robin que llegó a Jerez en unas condiciones económicas realmente increíbles para un jugador de su categoría y que ahora mismo maneja ofertas de superior categoría, aunque él se encuentra muy a gusto en Jerez y en el Xerez DFC y todo es valorable.
Lo inmediato de todas maneras será hacer oficial la renovación de García Tébar que ya indicará cuál es su cuadro técnico.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN