Nieto y García respaldan el cierre de campaña de Adelante Jerez

Publicado: 24/05/2019
Aseguran que el equipo liderado por Ruiz Berdejo ha estado “a pie de calle, hablándole a la gente a las claras”
La parlamentaria andaluza de Adelante Andalucía, Inmaculada Nieto, ha calificado este viernes de “campañón” el realizado por la candidatura Adelante Jerez y que afronta ya sus últimas horas. En el concurrido acto de cierre de campaña celebrado en la plaza del Banco de Jerez, Nieto ha señalado que aunque esta campaña “ha sido muy intensa, no ha dejado de ser la recopilación de un trabajo extraordinario de cuatro años, en el que la gente de las organizaciones que se han juntado en Adelante Jerez han estado a pie de conflicto, de propuestas, llevando soluciones al Ayuntamiento y poniendo sobre la mesa las muchas carencias de una ciudad, la quinta de Andalucía, que merece un gobierno municipal con un proyecto de ciudad serio, solvente y que no se deje atrás a los trabajadores y a las trabajadoras, tanto a los del Ayuntamiento como a los de Jerez y todo su ámbito de influencia”.

La parlamentaria andaluza se ha mostrado convencida de que “Jerez puede ser un motor y un revulsivo, no sólo para ella misma, sino para todo su entorno”. “Hoy venimos a respaldar a la candidatura de Adelante Jerez y a Raúl Ruiz-Berdejo, sin lugar a dudas, el mejor candidato a la alcaldía que se presenta y que esperemos que el domingo se coseche, con justicia, el trabajo desplegado”, apuntó la diputada andaluza.

Junto a Nieto, el parlamentario de Adelante Andalucía, José Ignacio García, ha mostrado el absoluto respaldo de Adelante Andalucía y las organizaciones que la componen a la candidatura de Adelante Jerez, “creemos que los compañeros de Jerez han hecho una campaña buenísima, hablándole a la gente a las claras, contándole un proyecto que es el mejor proyecto para la ciudad y que ha ido de menos a más”.

García ha indicado que, “a pocas horas de acabar la campaña, nos queremos dirigir a todos los vecinos de Jerez, independientemente de lo que hayan votado, de cómo se sientan, si más de izquierda o de derecha y dónde hayan depositado su voto en las generales. Sabemos que las municipales son diferentes y para todo el mundo, para todos los vecinos y vecinas de Jerez, independientemente de cómo se sientan ideológicamente, éste es el proyecto más solvente, más serio, más valiente y que puede devolver al Ayuntamiento el orgullo que tuvimos en el pasado y que hemos perdido en los últimos años. Tenemos la oportunidad de que Jerez se sume a los ayuntamientos del cambio como Barcelona, Cádiz, Puerto Real y tantos otros”, apuntó el portavoz parlamentario.

Por su parte, el candidato a la Alcaldía por Adelante Jerez, Raúl Ruiz-Berdejo, constató que “nosotros estamos aquí para construir una ciudad diferente, nueva, de oportunidades, y confiamos en ganarnos su confianza, porque podemos garantizarles que no les vamos a defraudar”.

© Copyright 2024 Andalucía Información