Jerez

Intervenidas 2.750 cajetillas de tabaco de contrabando en la zona este

El material incautado tendría en el mercado un valor aproximado de 11.000 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El tabaco intervenido en la operación -

La Policía Local de Jerez, perteneciente al Área Municipal de Seguridad, ha intervenido esta tarde un total de 2.750 cajetillas de tabaco de contrabando en una operación desarrollada en la zona Este de la ciudad, cuyo valor en el mercando equivaldría a unos 11.000 euros.

La operación se ha desarrollado, tras montar un dispositivo de vigilancia en un punto denunciado con anterioridad por propietarios de estancos y comerciantes. En cuanto a los detalles, los hechos han tenido lugar alrededor de las 15 horas de hoy viernes, cuando agentes integrantes del Grupo de Policía Administrativa, establecieron un dispositivo de vigilancia ante un individuo que portaba un carrito de supermercado, al que se acercó un vehículo con cristales tintados, del que su conductor extrajo varias cajas con tabaco de contrabando y las introdujo en el citado carro, momento en el que intervienen los agentes.

Por último, el vehículo ha quedado precintado y el tabaco decomisado, depositado en las dependencias de la Policía Local hasta su traslado a la Delegación de Logista en Cádiz, a disposición de la Autoridad de Aduanas e Impuestos Especiales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN