Jerez

Recepción oficial a los 140 nuevos funcionarios del Ayuntamiento

La alcaldesa ofreció este jueves una recepción a los empleados que han superado el proceso de promoción interna. 140 de ellos se han convertido en funcionarios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los 140 nuevos funcionarios en la plaza de La Asunción -

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ofreció este jueves una recepción a los empleados y empleadas municipales que han superado las pruebas del proceso de promoción interna de funcionarios de carrera y funcionarización del personal laboral fijo, llevado a cabo por el Gobierno municipal.

Como se recordará, el Ayuntamiento ha llevado a cabo, por primera vez, un proceso de promoción interna para el personal funcionario y de funcionarización para el personal laboral fijo, que ya en su día superaron un concurso-oposición.

Son en total 145 empleados municipales los que han superado el nuevo concurso-oposición, lo que supone que el Ayuntamiento contará con 140 funcionarios y funcionarias más en su plantilla, tan necesitada de este tipo de personal.

La alcaldesa agradeció el esfuerzo que han realizado para superar esta convocatoria, compaginando con la actividad laboral.  Por otro lado, también se refirió a la importancia que tiene para el Ayuntamiento de Jerez poder ampliar el número de funcionarios en una plantilla en la que más del 70 % era personal laboral.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN