Actualizado: 01:53 CET
Miercoles, 26/06/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Juanjo Durán nuevo entrenador del Jerez Industrial

El ex jugador industrialista ha entrenado las dos últimas campañas al Recreativo Portuense y llega con el objetivo del ascenso

  • Juanjo con parte de su equipo, Pedro garrido y Queijo.

Juanjo Durán dirigirá al Jerez Industrial la próxima temporada. Llegará acompañado de Oliver Sánchez, como segundo entrenador, Juan Antonio Portela, como enlace entre cuerpo técnico y directiva, y Pablo Rodríguez como preparador físico.  El técnico jerezano y ex jugador del propio Jerez Industrial se despedirá este domingo como técnico del Recreativo Portuense, equipo también de la Primera Andaluza, al que ha estado unido en las dos últimas campañas. El objetivo único de Juanjo Durán será lograr el ascenso a División de Honor.
De entrenador comenzó en el San José Obrero, donde estuvo cinco temporadas y consiguió dos campeonatos y tres fases de ascenso, consiguiendo plasmar en ascenso uno de ellos. Luego pasó al Wea Sierra de Cádiz donde estuvo tres temporadas consiguiendo dos campeonatos y un ascenso y finalmente en el equipo portuense. En su época como jugador pasó por Cruz Roja, Xerez CD, Sevilla FC, Jerez Industrial y Atlético Sanluqueño. Con el Jerez Industrial logró, con Fontana en el banquillo, el ascenso a Segunda División B.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Edu Villegas: "Tébar es el entrenador idóneo"
chevron_right
El consejero de Salud asegura que culminará el mapa sanitario de Jerez