Jerez

Dani y los hermanos Narváez, galardonados en el adiós a la temporada

Dios Baco acogió la despedida de una campaña mientras que se piensa en la próxima y ya Calle sabe que se piensa en él para el banquillo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Foto de familia. -

 Cierre de temporada en el Xerez Club Deportivo. En un enclave magnífico como Bodegas Dios Baco, bodega que  se construyó en el año 1848, hace más de 150 años, formando parte de un complejo de bodegas llamado “Los Doce Discípulos” por ser el mismo número de apóstoles de Cristo. En la actualidad quedan sólo tres Bodegas: Bodega Dios Baco, Bodega de la Cruz, y Bodega Pio XII, siendo la primera la más emblemática y la que da nombre a la firma del que es propietario José Páez Morilla, antiguo jugador del Xerez CD y una persona que, de siempre, ha estado ligada al equipo xerecista y al mundo vitivinícola. José Páez Morilla adquirió Dios Baco en 1992 y los jugadores y los miembros de Afición Xerecista bebieron el Fino Bulería, el oloroso y amontillado y cream Dios Baco y también degustaron un buen menudo y pescaito frito en un ambiente tremendamente grato.
 La jornada la abrió el director deportivo, Vicente Vargas, y prosiguió con la correspondiente entrega de trofeos al jugador más regular, en la persona del sanluqueño Dani Jurado, todo un ejemplo a lo largo de la temporada; al máximo goleador, David Narváez, a pesar de que solo comenzó a jugar con asiduidad cuando llegó Antonio Calle y el trofeo a la constancia a uno de los iconos de la temporada como ha sido Sergio Narváez. El presidente de honor Rafa Verdú entregó el trofeo a Dani Jurado; Antonio Quirós, de Afición Xerecista, a David Narváez y José María Martel a Sergio.
Ya los jugadores están de vacaciones y ahora a esperar los movimientos que se dan.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN