Jerez

Nuevas mejoras en el gimnasio de 'José Laguillo'

El gimnasio estará abierto para uso de la ciudadanía y de los tres clubes usuarios de Piscinas Cubiertas en unas semanas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Las tareas de mejora en el interior del gimnasio -

El Ayuntamiento de Jerez, a través del Servicio de Deportes, y dentro de las mejoras programadas en las Piscinas Cubiertas Municipales ‘José Laguillo’, ha incorporado nuevo material específico para el gimnasio ubicado en la planta baja de la citada instalación junto a la colocación de techos desmontables y registrables en el mismo tras las obras integrales finalizadas el 22 de abril ejecutadas por EJOC S.L. de sustitución parcial del forjado de éste.

El precio total del proyecto de remodelación de esta zona de la Piscina Cubierta ha sido de 133.000 euros. La actuación ha consistido en la referida colocación de techos así como en la instalación de iluminación led en el gimnasio y en el hall de entrada; creación de hall de entrada al mismo en el que se ha instalado el nuevo cuadro de maniobras eléctricas e instalación eléctrica nueva.

Asimismo, se ha creado una puerta nueva de emergencias y otra de acceso al gimnasio desde el exterior del recinto. Igualmente, ha sido significativa la mejora con la instalación de nuevas máquinas de climatización y de renovación y extracción de aire para mejorar la confortabilidad en el gimnasio y evitar la concentración de humedad, entre otros aspectos.

Se prevé que el gimnasio esté operativo y pueda abrirse a la ciudadanía y a los tres clubes usuarios en las próximas semanas, por lo que podrán completar sus entrenamientos con preparación física en seco para mejorar en sus respectivas modalidades.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN