Jerez

El Xerez DFC pendiente de una reunión con García Tébar

Se piensa crear la figura del socio protector, avanza en los nuevos estatutos y el reglamento y Clavijo afirma que el club económicamente es "sostenible"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • García Tébar y Edu Villegas se verán en horas. -

 Hubo reunión directiva el pasado lunes. Y autocrítica porque no todo se ha hecho bien. También se escuchó el informe de Edu Villegas, que habló de todo lo que ha pasado y también sembró la semilla del futuro. Ya llega la hora de planificar tanto deportiva como socialmente. Se habla de crear, lo anticipó Enrique Clavijo en Minuto 91 de Siete TV, la figura del socio protector, se entiende que los precios de los abonos, que se adelantarán en un próximo Ateneo, tendrán sensiblemente los mismos precios, se sigue trabajando en los nuevos estatutos y nuevos reglamentos, se cree que el no ascenso no debe dejarse sentir en la respuesta del cuerpo social y, en definitiva, se pretende corregir errores sabiendo que la próxima temporada, y lo certificaba así el secretario del consejo de administración, el único objetivo será meterse en play off y el ascenso a Segunda División B.
Por cierto que también manifestó que el club, económicamente, “es sostenible” y que los socios podrán ver en días la auditoría con las cuentas al día de la fecha. Por cierto que Clavijo pidió más implicación de los socios “como parte integrante que son del club”.
Y a nivel deportivo Edu Villegas sigue viendo las opciones de planificación que existen y, en ese punto, está a la espera de una reunión con el técnico García Tébar. El manchego está por la labor de seguir siempre y cuando haya un acercamiento entre sus postulados deportivos y lo que puede ofrecer el club y desde el club la respuesta oficial que se da es que, en estos momentos, se están sopesando todas las opciones. De momento Edu Villegas -que ofrecerá una rueda de prensa, tal y como este medio avanzó, el jueves a las 11.30 horas- tiene pendiente una conversación con García Tébar, un entrenador que desde este miércoles va a estar a disposición de los medios informativos, en contra de lo que ha sido habitual en él que  ha limitado sus comparecencias a las ruedas de prensas antes y después de los partidos. El inicio de la planificación deportiva partirá indefectiblemente de la figura del entrenador y de ahí la importancia de esa reunión inmedia

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN