Actualizado: 01:56 CET
Sábado, 24/08/2019

Jerez

Deportes prosigue con las mejoras en el Campo Picadueñas

Tras la renovación del sistema de riego en los campos de césped artificial, ha instalado los aseos de uso público

  • El campo de Picadueñas

El Ayuntamiento, a través del Servicio de Deportes, prosigue el proceso de mejoras en las instalaciones de fútbol municipales y, tras la renovación del sistema de riego en los campos de césped artificial, ha instalado de aseos de uso público en el Campo de Picadueñas.

La ubicación de tal módulo se ha realizado en la parte trasera del edificio de vestuarios y zona de oficina de celadores, con una posición que permite el tránsito de vehículos de mantenimiento de la instalación y priorizando la accesibilidad para personas con movilidad reducida.

Esta actuación de perfil sanitario responde tanto a la normativa del Plan Director de Instalaciones Deportivas de Andalucía así como a la solicitud realizada por los clubes usuarios, sus familiares y estamentos federativos. Al respecto de los aseos cabe destacar que cuentan con un servicio específico para personas con movilidad reducida. La inversión ha sido de 19.600 euros.

En el referido Campo de Picadueñas, además de la renovación del sistema de riego que garantiza más años de durabilidad del césped y que previene igualmente lesiones, se ha actuado en el refuerzo de las vallas metálicas perimetrales y acometido mejoras en sus vestuarios.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Maíllo aboga en Jerez por un cambio “de verdad”
chevron_right
Jornadas de divulgación sobre el yacimiento Asta Regia