Jerez

El Xerez CD pendiente de una reunión Afición-Grupo de Oliver

Temas económicos, institucionales y deportivos en en análisis

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Miembros de Afición Xerecista.

Afición Xerecista y el grupo que lidera Luis Oliver q y que controla el paquete mayoritario de acciones del Xerez Club Deportivo están emplazados a auna reunión en fechas próximas para iniciar la programación de la pretemporada y con ella el inicio de la planificación de la temporada 2019/20 en la que la participación del accionista mayoritario se entiende que es imprescindible para que la sociedad pueda seguir hacia adelante y el equipo compitiendo.
En esa reunión se va a analizar el tema económico, el institucional, el social con la intención de buscar acomodo en unas instalaciones que no cuesten dinero día sí y otro también, las propias relaciones con el Ayuntamiento, a la espera de conocer la composición del nuevo Gobierno municipal y, por supuesto, el tema deportivo donde que atar todos los cabos que hay pendientes.
En su momento se le expresó a Vicente Vargas la idoneidad de su continuidad al frente de la dirección deportiva pero, obviamente, hay que sentarse con él y aclarar diversos conceptos. El entrenador en principio sería Antonio Calle, pero también hay que sentarse con él y ver el proyecto que se le presenta. Y la plantilla prácticamente todos los jugadores, a excepción de Sergio Narváez, finalizan contrato aunque hay muchos que interesan para el próximo ejercicio.
En definitiva que hay muchas cosas que hablar, muchos asuntos que atar ya que hay deudas que abonar y se presenta una reunión importante.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN