Jerez

(0-1), derrota del Guadalcacín en el adiós de Diego Galiano

Los guadalcacileños dicen oficialmente adiós a Tercera División

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Diego Galiano rodeado de los suyos. -

El Guadalcacín perdió 0-1 ante el Écija Balompié y no pudo celebrar con un triunfo la despedida como jugador en activo de su gran capitán, Diego Galiano, que cuelga las botas para sentarse en el banquillo del equipo con el que ha vivido la etapa más brillante del cuadro guadalcacileño, que con este partido también se despide oficialmente de Tercera División donde ha militado, por vez primera en su historia, durante cinco campañas consecutivas. También dice adiós Jesús Mendoza que ha estado luchando contra todos los imponderables que se le han presentado en una campaña que comenzó mal y que terminó como cabía esperar. Otros jugadores también pueden abandonar la disciplina del club pedáneo ya que Lebrón, el portero, ya ha indicado su intención de seguir jugando en Tercera División.
El gol del Écija Balompié lo consiguió Lopes y aunque los guadalcacileños intentaron empatar les resultó totalmente imposible. Muchos aficionados astigitanos se hicieron presentes en el Fernández Marchán para arropar a un equipo que, a pesar de la victoria, no tiene cerrada su permanencia en la categoría ya que depende de los ascensos que puedan existir de Tercera a Segunda División B.
La última formación del Club Deportivo Guadalcacín en Tercera ha sido la formada por Lebrón; Gómez, Rosales, Diego Galiano y Beni en la defensa; Fernando, Juanjo, Luis Castillo y Pulido (David Piñero minuto 65) en la medular, con Fran Jiménez y Regalí (Juanma Carrasco, minuto 39), en el ataque.
Ojalá y la andadura del Guadalcacín por División de Honor sea corta y retorne pronto a Tercera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN