Actualizado: 16:52 CET
Jueves, 20/06/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

(4.2), el Ciudad de Lucena remontó al Xerez CD

Los xerecistas despiden la temporada el miércoles en Bodegas Dios Baco

  • El Ciudad de Lucena se despidió ganando.

Muchos goles, remontada local y triunfo del Ciudad de Lucena por 4-2 ante el Xerez Club Deportivo en el último partido de la temporada 2018-19. Ambos equipos se verán las caras en la próxima campaña. Los lucentinos acaban la temporada novenos y los xerecistas décimos.
Ciudad de Lucena: Sillero, Carmona, Núñez, Curro Pérez, León (Eric, minuto 65) Alex Rivero, Álvaro Torralbo (Germán, minuto 81), Iván Henares, Marwan (Roldán, minuto 75) Diego Sánchez y Mario Ruiz.
Xerez CD: Lutzardo; Gonzalo, Raúl Fernández, Dani Jurado, Guerrero; Parra, Isra (Amin, minuto 23); Chata, David Narváez, (Vinaza minuto 80), Yeray; Asier Alonso (Barbosa, minuto 84)
Arbitró Hidalgo Márquez. Amonestó a los locales Marwan, Iván Henares y Curro a este en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el minuto 78 a los visitantes Parra,  Amin, David Narvaez y Raúl Fernández.
0-1. Minuto 14. David Narváez.
0-2. Minuto 29. Asier Alonso.


1-2. Minuto 31. Marwan
2-2. Minuto 52. Diego Sánchez
3-2. Minuto 61. Torralbo
4.2. Minuto 84. Diego Sánchez.
El Xerez Club Deportivo que comenzó ganando 0-2 finalmente terminó perdiendo un encuentro en el que ninguno de los dos equipos se jugaba absolutamente nada y en el que en los xerecistas retornó Lutzardo a la puerta y debutó el juvenil Barbosa en los últimos instantes de un choque que tuvo un poco de todo, hasta un expulsado en las filas celestes como fue Curro Pérez ya en la recta final del choque y por doble cartulina amarilla.
Ya solo queda pensar en los retos del futuro, ambos equipos ya están inmersos en la nueva programación y por lo que hace referencia a los xerecistas ya se anuncia que pondrán el punto y final a una temporada complicada el próximo miércoles, día 22, a las 13 horas en la bodegas Dios Baco. Ahí se pondrá el punto y final a la campaña y el punto y seguido a la historia de la entidad que nació en 1947.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
(3-1), plácido, corto pero inútil triunfo final
chevron_right
(0-1), derrota del Guadalcacín en el adiós de Diego Galiano