Jerez

Disparan y apuñalan a un joven en la avenida Blas Infante

La víctima, un boxeador amateur de Jerez, regresaba de trabajar como portero en una caseta de feria, cuando fue abordado en plena calle

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La avenida Blas Infante -

Un joven de 24 años, identificado como C.R.P, tuvo que ser trasladado ayer al Hospital de Jerez, donde fue intervenido de urgencia, tras recibir presuntamente una paliza en plena calle, en la Avenida Blas Infante, en la zona sur, cuando regresaba a su domicilio.

Según apuntan fuentes del entorno de la víctima, que es boxeador amateur, regresaba a las 08.00 horas de trabajar como portero en una caseta de la Feria del Caballo cuando fue supuestamente abordado por varios individuos que le asestaron una puñalada de gravedad en el bazo  y le dispararon con un arma de fuego.

Debido a sus lesiones, que presenciaron varios testigos, pues ocurrieron a plena luz del día, el joven quedó tirado en el suelo y fue trasladado de urgencia al centro hospitalario del Servicio Andaluz de Salud (SAS), donde fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en estado grave. Según fuentes cercanas a la víctima, el joven ha sido operado de las heridas y ya se encuentra estable.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos del 061 y de la Policía Local y Nacional, sin que hasta este momento se haya confirmado que se hayan producido detenciones de los presuntos autores, que salieron huyendo dejándolo postrado en el suelo.

Por el momento se desconocen las causas de esta agresión y si la víctima conocía a sus atacantes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN