Jerez

Dos detenidos en una persecución policial desde El Carmen

Están acusados de un incendio intencionado en una vivienda de esta barriada el pasado lunes que se saldó con dos heridos graves

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El operativo movilizó a seis patrullas de la Policía Nacional y Local. -

La Policía Nacional detuvo en la tarde de este martes a dos invididuos, uno de ellos de nacionalidad marroquí, en una operación que guarda relación con el incendio presuntamente intencionado que tuvo lugar el pasado domingo en un bajo de la Plaza del Baile, en la barriada del Carmen, y que habría sido provocado por estos dos sujetos. Dicho incendio, que se produjo pasada las diez de la noche, se saldó con dos heridos, padre e hija, que sufrieron quemaduras al intentar sofocar el fuego, necesitando ambos de asistencia sanitaria.

El progenitor fue trasladado al Hospital Virgen del Mar de Sevilla  al presentar quemaduras de gravedad, mientras que su hija, también con lesiones pero más leves, fue asistida en el Hospital de Jerez del Servicio Andaluz de Salud, sin que su estado revista gravedad.

Debido a lo ocurrido el domingo, según fuentes policiales, familiares de los heridos en el incendio dieron aviso a la policía de que uno de estos individuos estaba rondando la zona, lo que movilizó a efectivos policiales hasta allí para evitar enfrentamientos entre las dos partes y sus familias.

La llegada de seis patrullas de la Policía Nacional y de la Policía Local evitó que hubiera heridos y que los hechos fueran a más al poner en marcha un operativo que obligó a cerrar la avenida Álvaro Domecq para perseguir a los dos detenidos, a los que pudieron interceptar en el Polígono San Benito. 

Revuelo

Los hechos no pasaron por alto entre el vecindario de la zona que no fue ajena al revuelo que causó la llegada de las unidades policiales ante los avisos que realizaron los familiares y otros vecinos que fueron testigos del despliegue de fuerzas de seguridad en El Carmen y las inmediaciones de esta barriada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN