Jerez

Fundarte cierra el ejercicio 2018 con resultado positivo

El Teatro Villamarta organizó el año pasado un total de 397 actividades en las que participaron 104.794 personas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El ministro de Cultura y la alcaldesa en una visita al Festival de Jerez en el Teatro Villamarta -

La alcaldesa, Mamen Sánchez, presidió este lunes la reunión de la Fundación Universitarias de las Artes de Jerez, Fundarte, en la que se aprobaron, por mayoría, con la abstención del PP, las cuentas de 2018, las primeras del Teatro Villamarta gestionado a través de la Fundación, que arrojan un resultado equilibrado y positivo, con un excedente de 2.568 euros.

En el transcurso de la reunión del patronato, se ofreció el detalle de las cuentas, que señalan un total de 984.389 euros de ingresos por venta de localidades, cursos y otras actividades durante 2018, y de 197.690 por patrocinios y otras promociones.

Durante el pasado año, el Teatro Villamarta organizó un total de 397 actividades, en las que participaron 104.794 personas. Sobre el total de la actividad del teatro, 148 fueron funciones, con un montante de 81.800 espectadores y 249, otras actividades, que reunieron 22.977 participantes. Atendiendo a estos datos, el nivel de ocupación del teatro se situó en un 76%.

En otro orden de cosas, se informó a los patronos de Fundarte, del proceso negociado con la empresa Coso para la adjudicación del servicio de cafetería del teatro, una vez ha quedado desierta su licitación.

En esta línea, se dio cuenta de la negociación del contrato que se lleva a cabo al objeto de abrir la cafetería, que tendrá un horario continuado, a partir del próximo mes de septiembre.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN