Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Cuatro heridos por accidentes de motos en la Sierra de Cádiz

En toda la provincia se han registrado hasta este sábado 29 accidentes, en su mayoría de carácter leve

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Agentes de la Guardia Civil en el Circuito de Jerez -

El inevitable capítulo de incidencias relacionado con la motorada, ha superado hasta la tarde noche de este sábado el centenar de incidencias (126) gestionadas por el centro de coordinación Emergencias 112, sin que ninguna de ellas pueda ser considerada de especial gravedad.

Por lo que respecta a las atenciones sanitarias, 29 de ellas estuvieron relacionadas con accidentes de tráfico registrados en distintas carreteras de la provincia y 8 de ellas con incidencias de circulación. En este sentido, los más relevantes se produjeron en carreteras de la Sierra, donde se atendió una colisión por alcance entre dos motos en la A-374 entre Algodonales y Ronda, que provocó la caída de dos personas, ambas de 47 años, que fueron trasladadas con traumatismos al Hospital de Ronda y cuyo estado no reviste gravedad. De otro lado, a la entrada de Benaocaz, una pareja de 53 y 54 años sufrió una caída y fue trasladada al Hospital Virgen de las Montañas de Villamartín con diversos traumatismos.

En el Hospital de Jerez continúa en la UCI el motorista que sufrió una caída en la madrugada de ayer en Jerez, con un traumatismo craneoencefálico y fractura de tibia. Además, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias trasladó a otro motorista tras una caída en la A-480 a la altura de Jerez, que se encuentra en observación en estado leve.

En Cádiz, el Dispositivo de Cuidados Críticos de Bahía de Cádiz-La Janda atendió a una persona de 49 años tras caer de su moto y la trasladó al Hospital Puerta del Mar con diversas contusiones en estado leve.

Por su parte, en El Puerto, el motorista derivado desde el Hospital Santa María al Puerta del Mar de Cádiz, tras sufrir un traumatismo craneoencefálico a consecuencia de una caída, permanecía en observación del centro hospitalario de la capital gaditana.

Del mismo modo, el motorista que sufrió un accidente la noche del pasado jueves en la autovía de El Puerto continúa en la UCI del hospital de esta localidad y evoluciona favorablemente.

Afluencia de público

La otra nota relevante de la jornada de este sábado fue la cada vez más creciente afluencia de público, como se pudo constatar en el propio Circuito a través de la alta ocupación de la bolsa de aparcamiento. Así, el sector D llegó a alcanzar el lleno total mientras que se logró un 95 % de ocupación en el parking A. Por su parte, el aparcamiento C (que este año se ha reforzado hasta llegar a las 8.000 plazas para vehículos) tuvo una tasa del 50%. En cuanto a las zonas de acampada ayer se alcanzó el 95 por ciento de ocupación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN