Jerez

El PP critica al Gobierno local por "falsear" las cuentas de Cirjesa

Durá entiende que hablar de superávit cuando el PSOE lo que hace es transferir dinero del Ayuntamiento al Circuito es "mera propaganda"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Javier Durá, en rueda de prensa. -

El PP de Jerez, a través de su concejal y consejero de Cirjesa Javier Durá, ha lamentado que el Gobierno local esté "aparentando" una realidad de las cuentas del Circuito que poco tienen que ver con la realidad. En concreto, Durá critica que el PSOE esté "vendiendo" un superávit en su gestión "cuando la realidad es que hay un dinero (casi 1,4 millones) que pasan del Ayuntamiento a Cirjesa, una práctica habitual del PSOE en todas las empresas municipales".

Para el edil popular, el PSOE no está sino "aparentando una realidad falsa en su campaña de propaganda de Mamen Sánchez. Lo que el Gobierno municipal llama previsión de superávit no es más que una transferencia del Ayuntamiento a Cirjesa de prácticamente 1,4 millones".

En este sentido, los populares señalan que el PSOE ha presentado unas cuentas de Cirjesa del pasado año que contiene una transferencia del Ayuntamiento a la sociedad municipal de 1,4 millones de euros. "Una maniobra con la que Mamen Sánchez intenta, de nuevo, lavar la imagen de su mala gestión en el Circuito que supone un mayor gasto a todos los jerezanos ya que el equilibrio financiero se hace a costa de las cuentas del Ayuntamiento".

"La realidad es que las cuentas presentadas por el PSOE de Mamen Sánchez no suponen una mejor gestión del Circuito, sino una mera transferencia de dinero del Ayuntamiento a una empresa municipal", recalca Durá.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN