Actualizado: 16:50 CET
Viernes, 07/08/2020

Jerez

El espectáculo de las motos de Dirt Track llega a Jerez el sábado

La Federación Andaluza de Motociclismo y Consejo Local del Motor organizan esta prueba del Campeonato de Andalucía

  • Una prueba de dirk track

El Campeonato de Andalucía de Dirt Track 2019 empieza la edición de esta temporada el próximo sábado 4 de junio, a las 19 horas, en Jerez, coincidiendo con el Mundial de Motociclismo que se celebrará durante todo el fin de semana en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto.

Dentro de la agenda de actos de la programación en torno al Gran Premio de España de Moto GP, el Consejo Local del Motor colabora con la Federación Andaluza de Motociclismo (FAM) en la organización de este evento. La prueba de Jerez se disputará en el campo de fútbol Manuel Millán donde se acondicionará un óvalo a modo de trazado de tierra.

Este estreno en el Campo de Fútbol Manuel Millán, con entrada gratuita, permitirá vivir una gran velada de esta espectacular especialidad de motociclismo. La prueba de Jerez es la primera de las siete citas que componen el calendario de esta temporada, que seguirá por Morón (29 de junio), Sanlúcar de Barrameda (20 de julio), Santa Fe (3 de agosto), Salobreña (9 de agosto),Torrox (31 de agosto); y Trebujena (7 de septiembre). Las categorías serán las mismas que la temporada pasada: Alevín, Promesas, Aficionados y Élite.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Ayuntamiento avanza en la iluminación singular del centro histórico
chevron_right
Adelante Jerez ultimará su programa en unas jornadas