Actualizado: 12:43 CET
Lunes, 27/01/2020

Jerez

La Feria del Libro se celebrará en los Claustros del 6 al 9 de junio

Espectáculos, presentaciones de libros, talleres y cuentacuentos conforman una programación en la que participan 20 librerías y editoriales

  • La Feria del Libro vuelve a Los Claustros
  • avid de María presentará su libro Navegantes en un barco de papel.

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, junto a Adrián Otero, de Librería El Laberinto, Jaime González, gerente de bodegas Faustino González y Juan Guerrero, representante del Grupo Carbis, ha presentado hoy un avance de la programación de la Feria del Libro, que tendrá lugar del jueves 6, al domingo, 9 de junio, en los Claustros de Santo Domingo.

Un total de 20 editoriales y librerías participan en esta edición en la que colaboran, junto con el Ayuntamiento, la Asociación Amigos del Archivo, Centro Brotes, Escuela de actores y presentadores de María Espejo, la Fundación Anselmo Lorenzo, la Fundación Caballero Bonald y Manos Unidas.

Talleres, cuentacuentos, espectáculos y presentaciones de libros darán contenido al programa de la Feria del Libro que contará con la presencia de autores como Toni Hill, Isasaweis y David de María, quien presenta su libro Navegantes en un barco de papel.

En paralelo también se ofrecerán tres exposiciones, una sobre ediciones de cuentos de Pinocho, en la Sala De Profundis, otra colectiva, en homenaje a Manuel Vázquez Montalbán, también este mismo espacio y, en la Galería del Claustro una muestra sobre los últimos 100 años del libro de temática libertaria en nuestro contexto, exposición de la biblioteca Sebastián Oliva de CNT Jerez.

Librerías participantes

Para esta edición de la Feria del Libro han confirmado su participación las librerías Agrícola, Alavera, Baobab, Buen Pastor, El árbol de las palabras, Flamencos de Tombuctú, El Laberinto, Luna Nueva, Luna Vieja, Planeta Zocar y las editoriales Advook, Ahmadia, Cazador de ratas, Dalya, Fundación Anselmo Lorenzo, Milenium Liber, Peripecias Libros, Tierra de nadie y Treveris.

IV Jornada Literatura y Vino

También el teniente de alcaldesa, Francisco Camas, ha presentado la IV Jornada Literatura y Vino que se celebrará mañana, de 11 a 14 horas, en la calle Larga, y que reunirá cerca de una veintena de expositores de librerías y editoriales, que ofrecerán un 10 por ciento de descuento en los libros.

Por la compra de un libro, los clientes recibirán una flor, por cortesía de floristería los Rosales.

En esta jornada también colabora el Consejo Regulador, así como diversas bodegas de Jerez, que ofrecerán degustaciones de vinos al precio simbólico de un euro.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Renovadas más de 4.500 luminarias a tipo led en Jerez
chevron_right
El Zoobotánico de Jerez celebra la Semana del lince ibérico