Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Una segunda oportunidad para 40 trajes de flamenca

La Plaza del Progreso acoge un desfile solidario a beneficio de Cáritas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Las pequeñas se convirtieron en las grandes protagonistas.

Moda re-, la iniciativa de reciclaje textil que desarrolla Cáritas, celebró ayer un desfile muy especial de trajes de flamenca reciclados con el lema “Ponte re-flamenca”. Fue en la plaza del Progreso, junto a la tienda Moda re-, que se encuentra en calle Algarve. La idea, además de colaborar con fines solidarios, es dar una segunda oportunidad o segunda vida, como prefieran, a 40 vestidos de flamenca que se pueden adquirir a precios muy económicos, que la feria está a la vuelta de la esquina. Los modelos podrán comprarse en el showroom que habrá hasta mañana sábado en la tienda Cuatro Corazones, en Madre de Dios, nº 2.

La iniciativa Moda re- supone una apuesta por el reciclaje textil que desarrolla Cáritas a nivel estatal, basada en criterios éticos y en un modelo de economía solidaria y sostenible, que genera empleo de inserción para personas en situación de exclusión social acompañadas por la entidad. Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez cuenta con dos tiendas, a través de su empresa Casa Común S.L.U: Cuatro Corazones y Moda re-.

En ambas pueden comprarse productos de Moda re-, es decir, ropa, calzado y complementos sometidos a un proceso de reciclaje y reutilización textil. Para la puesta en escena de ayer contaron con la colaboración de Acoje, ABM Eventos y Comunicación, Arte Sherry y Bambú Tocados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN