Actualizado: 09:31 CET
Lunes, 22/07/2019

Jerez

Emilio Morenatti expone desde este fin de semana en Los Claustros

La muestra, organizada por la Agrupación Fotográfica Jerezana San Dionisio y el Ayuntamiento, ofrece 39 fotografías de guerra de Afganistán y Palestina

  • Emilio Morenatti

El Ayuntamiento y la Agrupación Fotográfica Jerezana San Dionisio abren este viernes, 26 de abril, a las 19.30 horas, en la Sala de Profundis de Los Claustros de Santo Domingo, una exposición del fotógrafo jerezano, Emilio Morenatti.

Se trata de una muestra de 39 fotografías de guerra de Afganistán y Palestina, de los años 80 y 90, que forman parte de una colección de 78 obras, cedidas por el Centro Andaluz de la Fotografía de la Junta de Andalucía.

Esta exposición es una de las actividades con las que la Agrupación Fotográfica Jerezana San Dionisio conmemora el 50 aniversario de su constitución y permanecerá abierta al público hasta el próximo viernes, 2 de junio.

La muestra estará abierta al público de martes a viernes, de 10.30 a 13.30 y de 18 a 21 horas, y los sábados y domingos, de 10 a 13.45 horas.

La próxima actividad de la Agrupación, enmarcada en su 50 aniversario, tendrá lugar el próximo 6 de mayo, con la apertura en la Sala El Molino del Alcázar de una exposición fotográfica del valenciano José Beut dedicada a África.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Zenet sustituye a La Mari en las Noches de Bohemia
chevron_right
El Pleno cierra la cesión de las fincas del Museo del Flamenco