Jerez

Continúa la retirada de los restos de cera de la Semana Santa

Los trabajos se iniciaron en la calle Consistorio y continúan en las zonas peatonales de la Carrera Oficial y calles adyacentes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Servicio de limpieza viaria de la cera de las cofradías -

El área de Medio Ambiente, dependiente de la tenencia de Alcaldía de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, prosigue con los trabajos para la retirada de la cera de la Semana Santa en la zona de la Carrera Oficial y en las calles adyacentes por donde han transcurrido las procesiones.

El operativo está compuesto por una máquina hidrolimpiadora que utiliza agua caliente y dos operarios. Los trabajos comenzaron esta semana y continuarán hasta la total retirada de la cera en las zonas peatonales de la Carrera Oficial y calles adyacentes por las que han pasado distintas hermandades.

Los operarios han iniciado las labores de retirada de la cera en la calle Consistorio y continuarán en la plaza de la Asunción y plaza del Arenal, calles Lancería y Larga hasta la rotonda de los Casinos. También está previsto intervenir en el entorno de la Catedral y en otras calles peatonales como la calle Tornería y la plaza de las Angustias que, aunque no están en el recorrido de la Carrera Oficial, sí tienen bastantes restos de cera al ser itinerario de distintas hermandades.

Los trabajos que se están realizando son muy laboriosos y se llevan a cabo tratando de perjudicar lo menos posible a la ciudadanía por lo que el horario de actuación se alterna con la frecuencia de paso y la mayor actividad de la zona Centro.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN