Jerez

Vox respalda a César Ruiz, su candidato a las municipales por Jerez

El partido no permite de momento que haga declaraciones hasta que pasen las elecciones del domingo para no interferir en las generales

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

 César Ruiz, coordinador de Vox Jerez, será el encargado de liderar la candidatura de la formación en las elecciones municipales. Este miércoles ha tenido lugar el anuncio oficial de su elección, aunque el partido ha decidido que no haga declaraciones hasta el próximo lunes, ya que entienden que en este momento lo que prima es hablar de las elecciones generales.

Quien lo ha hecho ha sido el número uno al congreso por la provincia, Agustín Rosety, quien ha esbozado algunas claves de su programa para Cádiz, centrado en cuidar al tejido empresarial para facilitar la creación de empleo, así como se ha referido a sus enormes expectativas en las generales del domingo, para lo que puso de ejemplo la afluencia de público anoche al mitin de Santiago Abascal en Madrid frente al debate televisado: "Hubo 16.000 personas y 8.000 se quedaron fuera".

Rosety huyó de las "etiquetas de la vieja política" y frente a los que los sitúan en la extrema derecha, él insiste en que son "de extrema necesidad".

Finalmente arremetió tanto contra el PP como contra los partidos de izquierdas, ya que, dice, "han fallado a los españoles".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN