Jerez

Javi Casares podrá jugar en El Rosal

Competición le retira la tarjeta amarilla y sanciona con un partido al cadista Pekes y con dos a su técnico Pavón y al auxiliar Alcedo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La tarjeta a Casares se queda sin efecto, -

 “Visto el escrito de alegaciones remitido por el Xerez Deportivo F.C., en el que solicita se deje  sin efecto disciplinario las tarjetas amarillas mostradas a sus jugadores Robín Lafarge y Francisco Javier Casares García, Juez Único de Competición manifiesta: Una vez analizadas y visionadas el contenido de las imágenes remitidas por el club recurrente, de la jugada en cuestión, así como del informe aclaratorio solicitado al árbitro a tal efecto, se acredita el error material manifiesto, de que los jugadores objeto de amonestación no realizan las acciones reflejadas por el colegiado en acta arbitral, y por tanto al haberse quebrado la presunción de veracidad de que goza dicha acta, Art. 27.3 del Código Disciplinario de la RFEF., éste Juez Único acuerda dejar sin efecto disciplinario las tarjetas amarillas mostradas a los jugadores Robin Lafarge y Francisco Javier Casares García”.
Las alegaciones del Xerez DFC han surtido efecto y finalmente Javi Casares podrá ser de la partida ante el Cádiz B, por lo que García Tébar ya puede respirar tranquilo ya que podrá tener en el once inicial a uno de los referentes ofensivos del equipo y en un partido en el que, por lesión perderá a su máximo realizador, el ariete Adrián Gallardo.
Sin género de dudas una buena noticia para el Xerez DFC que podrá contar con Javi Casares en un choque en el que también podrá estar, ya decidirá el técnico si desde el principio o partirá desde el banquillo,Jorge Herrero que finalmente se ha recuperado de sus molestias. Por consiguiente García Tébar tiene a los dieciocho jugadores disponibles en una plantilla de  diecinueve, por lo que esta semana no tendrá que realizar descarte alguno.
Mientras tanto el equipo azulino continúa preparando el choque ante el Cádiz B que perderá para este partido a su delantero Pekes, que ha sido suspendido con un encuentro. Con dos partidos ha sido sancionado el entrenador Juan Manuel Pavón, que no podrá sentarse en el banquillo, por lo que será el jerezano Raúl López, segundo entrenador, quien esté más cerca de los jugadores. También el auxiliar Alcedo ha sido suspendido con dos partidos, mientras que el Juez Único de Competición ha cambiado la tarjeta amarilla que supuestamente se le enseñó a Keigo y se le ha computado la misma a Moisés Rodríguez.
O sea que Competición ha añadido un alta al Xerez DFC y ha dado una baja al Cádiz B en las personas de Casares, que sí jugará, y de Pekes que deberá ver el partido desde las gradas del Ramón Blanco en El Rosal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN