Actualizado: 19:06 CET
Miercoles, 22/05/2019

Jerez

El Cádiz adoptará medidas especiales de seguridad para el domingo

No venderá entradas en El Rosal

  • Imagen del partido de la primera vuelta.

El Cádiz B recibirá al Xerez DFC el próximo domingo 28 de abril a las 17:00 horas en el campo Ramón Blanco de la Ciudad Deportiva. Los amarillos defienden el liderato en un partido clave en la lucha por lograr clasificarse para el playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el Xerez DFC defenderán la cuarta posición que les daría derecho, en caso de finalizar así la temporada, de jugar la fase de ascenso.
Para este partido clave el club cadista tomará medidas especiales que ha dado a conocer en su página web oficial.  Los abonados de la entidad podrán acceder de manera gratuita al recinto hasta completar aforo, pero no habrá venta de entradas en El Rosal el día del partido. El club amarillo ha puesto a disposición del rival, el Xerez DFC, un paquete de entradas que se venderán en las oficinas de la entidad jerezana.
Igualmente se anuncia en los órganos oficiales del Cádiz CF que para el encuentro se pondrán  en marcha medidas excepcionales de seguridad, en coordinación con los cuerpos policiales, por lo que no se permitirá el acceso a las instalaciones a aficionados sin entradas ni el abono del club.
Preservar la deportividad dentro y fuera del campo es lo que se pretende

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Joao será novedad en el Xerez CD ante el Guadalcacín
chevron_right
El turismo crece en Jerez un 6,70% en el primer trimestre del año