Actualizado: 23:08 CET
Lunes, 17/06/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Joao será novedad en el Xerez CD ante el Guadalcacín

El futuro de Parra depende del Sanluqueño, que lo tiene cedido al cuadro xerecista

  • Joao el día de su presentación.

evaliente
jerez |  El debut del brasileño Joao va a ser la gran novedad del Xerez Club Deportivo en el partido que el domingo, a las 18 horas, jugará frente al Guadalcacín en las instalaciones municipales de La Granja. Así lo anunciaba el director deportivo xerecista Vicente Vargas el pasado lunes en el programa Minuto 91 de Siete TV, argumentando que “ya se encuentra bien y si no hay contratiempo alguno estará en la convocatoria. Es un motivo más para que los aficionados acudan al partido ya que Joao viene precedido de fama de buen jugador, la pasada semana jugó un partido amistoso ante los juveniles y marcó tres goles y lo que hace falta es que esos goles los marque también en los partidos oficiales”.
Joao Ferreira  procede de la cantera del Sao Paulo, en la última temporada marcó 20 goles y es una joven promesa dispuesta a triunfar en el mundo del fútbol. Hay que recordar que en su presentación oficial  Vicente Vargas destacó sus cualidades y lo definió como un auténtico goleador. “Es un jugador dotado de muy buenas condiciones para el gol. Es una promesa importante. Viene de marcar muchos goles en Brasil”.
Joao puede ser una de las piezas importantes del Xerez CD del inmediato futuro sobre el que ya se está trabajando aunque “aún no hemos hablado con jugador alguno” reflexionaba Vicente Vargas que quiere, si finalmente como así parece es el director deportivo, con una base importante de jugadores de esta campaña. Uno de los futbolistas que no se sabe si va a seguir o no es Parra, que ha hecho una gran temporada, pero que “no depende de nosotros, ya que es un jugador que está cedido por el Atlético Sanluqueño”, y además habló de futbolistas jóvenes y con proyección como Raúl Fernández “que estaba desaprovechado en el fútbol de Gibraltar” o de Naranjo, que se recupera de su lesión, o de Carlos Sanjuán que todo hace indicar que no va a seguir después de una temporada donde empezó muy bien pero en la que ya no fue el mismo después de su primera lesión y que, tras la segunda, se marchó a Valencia para ser tratado por los médicos del Levante y prácticamente ha desaparecido del mapa xerecista.
Vargas quiere que la temporada se termine con los mayores puntos posibles “si es ganando los cuatro partidos que restan mejor”, dijo que se cuenta con Calle como entrenador aunque “todo dependerá del acuerdo” y no quiso valorar las opciones de contar con unas nuevas instalaciones ya que “se están trabajando muchas cosas” aunque algo novedoso puede haber.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Policía Local se incauta de más de 700 cajetillas de tabaco
chevron_right
El Cádiz adoptará medidas especiales de seguridad para el domingo