Actualizado: 21:05 CET
Martes, 22/10/2019

Jerez

La Policía Local se incauta de más de 700 cajetillas de tabaco

Los agentes también han realizado tres detenciones por presuntos delitos contra la seguridad vial en Jerez

  • Las cajetillas de tabaco de contrabando

La Policía Local ha realizado varias intervenciones, entre las que figuran la incautacion, ayer lunes, de 724 cajetillas de tabaco  y  tres denuncias por delito contra la seguridad vial.

La incautación de las 724 cajetillas de tabaco tuvo lugar al conductor de un vehículo en la Avenida de Arcos donde fue interceptado, ya que venía siendo discretamente vigilado.

Sobre las 22,30 horas del pasado sábado, agentes de Policía Local sorprendieron a un individuo conduciendo un ciclomotor por Ronda de San Telmo con calle Puerta del Sol, careciendo del preceptivo permiso de conducir. Fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de dicho Cuerpo Policial donde se instruyeron las oportunas diligencias. Al mismo, le ocuparon un trozo de sustancia estupefaciente (3,2 gr.),  por lo que levantaron la correspondiente acta de intervención. Finalmente, los agentes contactaron con el titular del ciclomotor, quien manifestó que se lo habían sustraído hacía una semana.

Alrededor de las 10  horas del domingo, efectivos de Policía Local sorprendieron al conductor  de un turismo por calle Molineros, que carecía de la preceptiva licencia administrativa para ello. Por tanto, fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de Policía Local, donde se instruyeron las oportunas  diligencias.

En la madrugada de ayer, efectivos de Policía Local se dirigieron a la Inspección de Guardia dicho Cuerpo Policial donde se encontraba detenido in individuo por un presunto delito contra la Ley de Seguridad Vial, dado que había sido sorprendido conduciendo un turismo en estado ebrio. El mismo estaba muy alterado y en actitud amenazante, profiriendo insultos a la Policía Nacional y a la Local llegado a agredir a uno de los agentes quien lo identificó como el presunto autor de un altercado ocurrido, horas antes, en un establecimiento de Ave José Cádiz Salvatierra, en el cual se le intervino un arma blanca con la que al parecer había agredido a una mujer en presencia de testigos. El mismo, una vez que se instruyeron diligencias en Policía Local por conducir ebrio, fue trasladado, también en calidad de detenido, a Comisaría de Policía Nacional por presunto delito de atentado y amenazas a la Autoridad.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Jerez celebra el Día del Libro con la lectura pública de El Quijote
chevron_right
Joao será novedad en el Xerez CD ante el Guadalcacín