Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Xerez CD retorna el lunes al trabajo

El horario ante el Guadalcacín pendiente de confirmación

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Martes hubo ofrenda floral al Señor de La Clemencia. -

Este lunes retornará el Xerez Club Deportivo al trabajo para preparar el fin del curso que finalizará con el equipo un año más en Tercera División, con una temporada con tres técnicos que ha vivido diferentes circunstancias y pensando en el futuro más inmediato tal y como ya indicamos en nuestra pasada edición.
El próximo compromiso es ante el Club Deportivo Guadalcacín en las instalaciones de La Granja. La intención del equipo xerecista es que el partido se dispute a las 18 horas pero se está a la espera de la confirmación de la Delegación de Deportes, teniendo en cuenta, sobre todo, que la del domingo es jornada electoral.
En esta ocasión el derbi entre xerecistas y guadalcacileños es un tanto descafeinado por aquello de que los primeros tienen asegurada su permanencia en la categoría y los segundos ya están matemáticamente descendidos desde hace varias jornadas, aunque obviamente cada equipo buscará el triunfo ya que los de Mendoza dieron la sorpresa ante el Betis B y no se resisten a arrojarla toalla y dan lo mejor de sí mismos en cada partido.
Fran Corrales que es quien de alguna manera va a dirigir al equipo en estos partidos que restan podrá contar con toda la plantilla, a excepción de los lesionados Naranjo y Sanjuán. No parece ya que en estos partidos que resten se vaya a alcanzar acuerdo alguno con Nene Montero por lo que el Xerez CD afrontará lo que resta de campeonato sin entrenador oficial por lo que deberá seguir abonando multas semanales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN