Jerez

Dos independientes en los puestos de salida de Ciudadanos Jerez

Jesús García, actual coordinador de la formación naranja, también aparece entre los primeros nombres de la lista junto a Esther Mariscal y Montse Hoces

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Carlos Pérez, acompañado de Jesús García, Montse Hoces y Esther Mariscal en Capuchinos -

A punto de expirar la fecha para la presentación de las listas a las elecciones municipales, comienzan a conocerse detalles de una de las agrupaciones que ha dado a conocer más tarde a su número uno, Ciudadanos Jerez, cuya candidatura vuelve a estar comandada por Carlos Pérez.

En este sentido, fuentes internas de la formación naranja han confirmado a este periódico los nombres de las personas que integrarán los siete primeros puestos de la candidatura, entre los que se encuentran varios independientes, así como el actual coordinador local de Ciudadanos Jerez, Jesús García Figueroa. Así, junto a Carlos Pérez, aparecen Estefanía Brazo, Manuel Méndez, el citado Jesús García, Esther Mariscal, Sergio Castro y Montse Hoces.

De hecho, varios de ellos han acompañado a lo largo de esta semana al candidato Carlos Pérez en su visita a los templos para saludar a las juntas de gobierno de las cofradías que procesionan a diario; caso de Jesús García, Esther Mariscal y Montse Hoces, como puede apreciarse en las imágenes que el propio partido ha divulgado entre las redes sociales.

El anuncio de la presencia de independientes en los puestos de salida ha vuelto a generar cierto malestar en el seno de la militancia, según ha podido saber este periódico, tal y como ya ocurriera con la confección de las listas para las autonómicas y que acabó con la dimisión de la dirección local del partido.

Junto a Ciudadanos, todavía no se conocen las listas al completo de PP y de Vox. Este último ha anunciado que la darán a conocer el próximo miércoles en un acto con los medios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN