HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 13:43 CET
Jueves, 23/05/2019

Jerez

El PSOE inscribe sus candidaturas oficiales para Jerez y las ELA

Los socialistas se convierten en la primera formación que entrega esta documentación a la Junta Electoral de Zona

  • Mamen Sánchez con el equipo de su candidatura.

El PSOE-A de Jerez es el primer partido que presenta a sus candidatos para las elecciones municipales del próximo mes de mayo. Israel Pérez, Jerónimo Gámez y Alberto Pozo han sido los encargados de ejercer como representantes del PSOE-A de Jerez ante la Junta Electoral de Zona, donde se han aportado los nombres de las candidatas y candidatos que representarán a los socialistas en Jerez, en las Entidades Locales Autónomas de su término municipal y en San José del Valle.

La alcaldesa Mamen Sánchez optará a la reelección en Jerez, como también lo hará Antonio González Carretero en San José del Valle. Nieves Mendoza será la candidata del PSOE en la ELA de Guadalcacín; Manuel Sánchez en San Isidro del Guadalete; Javier Contreras en Nueva Jarilla; Miguel Cabeza en Estella del Marqués; Francisco Javier Fuentes Ladrón de Guevara en El Torno; Ramón Pérez Soto en La Barca de la Florida, y Francisco Javier Arcila en Torrecera.

El PSOE-A de Jerez refrenda así su apuesta por el Jerez rural, al que ha transmitido durante toda la legislatura las transferencias acordadas, reduciendo la deuda que dejó el anterior gobierno municipal y demostrando que trata a los vecinos y vecinas de ELA como ciudadanos de primera.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El PP anima a las cofradías a acceder a las ayudas de arte sacro
chevron_right
Ganemos recoge casi 4.000 avales seis días antes de acabar el plazo