Actualizado: 23:44 CET
Sábado, 25/05/2019

España

Iglesias comparte una foto: comparan a Echenique con Doña Rogelia

En un mensaje en Twitter, Iglesias tira de humor con esta fotografía que dibuja un símil entre los dirigentes de Podemos y la humorista y su marioneta

  • Doña Rogelia.
  • "Es un maldito orgullo que se me compare con Doña Rogelia", ha escrito Echenique

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha compartido una fotografía en la que se compara al secretario de Organización, Pablo Echenique, y a la portavoz del partido, Noelia Vera, con la marioneta Doña Rogelia y su creadora, la humorista Mari Carmen.

En un mensaje en Twitter, recogido por Europa Press, Iglesias tira de humor con esta fotografía que dibuja un símil entre los dirigentes de Podemos y la humorista y su marioneta. "Hay que ser cabrones", ha comentado el líder 'morado' con sorna.

Por su parte, Echenique ha respondido a la broma del secretario general de su partido. "Es un maldito orgullo que se me compare con Doña Rogelia", ha escrito en otro mensaje en Twitter.

Igualmente, Noelia Vera ha contestado a Iglesias que subir la fotografía a Twitter "tampoco se queda atrás". "Orgullo del grande, por Doña Rogelia y por Mari Carmen", ha resaltado.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Una espléndida tarde de cofradías
chevron_right
El PP anima a las cofradías a acceder a las ayudas de arte sacro