Actualizado: 12:55 CET
Jueves, 18/04/2019

Jerez

Javi Casares será baja en El Rosal

El partido el día 28 a las 17 horas

  • Javi Casares en el partido del sábado.

Este miércoles finalizó la semana de trabajo del Xerez DFC que prepara el asalto final de la temporada en busca de, al menos, conservar la cuarta plaza clasificatoria, por lo que deberá superar los dos partidos siguientes ante el Cádiz B y la UD Los Barrios, rivales directos en la lucha por jugar la fase de ascenso.
Los de García Tébar tendrán para el encuentro en El Rosal la baja segura de Javi Casares, que será sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones, e intentará recuperar a Jorge Herrero que esta pasada semana volvió a tener molestias y se perdió el derbi del pasado sábado.
En estos momentos se quiere contar con la mayoría de los jugadores porque todos son imprescindibles para sacar adelante el primer objetivo de la temporada que es jugar la promoción de ascenso. Como quiera que esta semana es de asueto futbolístico y el fútbol no se reanuda, para esta categoría, hasta el domingo día 28 aún no hay nada organizado de cara al posible desplazamiento a Puerto Real, a las instalaciones de El Rosal. El partido se jugara el domingo a las 17 horas. 
De momento lo que toca es disfrutar de lo que hay, de lo que se ha hecho y pensar en lo que resta por hacerse que es culminar el trabajo realizado. El equipo lleva veintiocho jornadas consecutivas sin perder y Juan Flere lleva diez jornadas consecutivas con su portal a cero. De continuar la racha seguro que el equipo conseguiría ese objetivo marcado en rojo.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
“Las inversiones que se planteen para Jerez deben crear empleo”
chevron_right
Antonio Calle queda al margen hasta que no se solvente el tema Nene

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.