Málaga

Muñiz, cesado tras caer ante el Extremadura

El presidente del Málaga CF, el jeque Al Thani, había reflejado por Twitter la destitución del técnico el mismo sábado tras el encuentro liguero.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Ramón López Muñiz. -
  • El club malagueño suma seis partidos sin ganar como local en la liga
  • El equipo blanquiazul es cuarto con 55 puntos, a seis del segundo

El Málaga CF hizo oficial este domingo la destitución del primer entrenador de la primera plantilla masculina, Juan Ramón López Muñiz, a través de un comunicado; aunque el pasado sábado, el presidente de la entidad de Martiricos, Abdullah Al Thani, ya lo había señalado a través de un polémico mensaje por Twitter.

Así, el club blanquiazul cesó al técnico asturiano, “que deja sus funciones en la institución malaguista quedando desvinculado en plena disputa de la trigésimo cuarta jornada de liga en Segunda División, en la que el Málaga perdió en el Estadio de la Rosaleda por 1-2 frente al Extremadura UD”, describió el club. De este modo, Juan Ramón López Muñiz cierra su cuarta etapa en la entidad de Martiricos, tras su periplo como segundo entrenador en Primera División (2003/04), máximo responsable técnico y director deportivo en la división de plata (2006-08), entrenador en Primera (2009/10) y, de nuevo, en la actual temporada en Segunda División (2018/19).

Por su parte, el jeque Abdullah Al Thani insinuó este sábado, tras la derrota liguera, la inminente destitución del entrenador a través de su cuenta de Twitter con un texto en inglés que decía: “pronto fuera” con emoticonos de una puerta y una flecha de salida, seguido de un mensaje en el que dijo que lo sucedido “es muy malo para todos. Lo intento, pero sucede algo que no es normal en absoluto. Confío en nuestros jugadores y lucharán por este color azul”.

El Málaga lleva seis partidos sin ganar como local en liga, y esto le ha distanciado de los dos primeros lugares, al situarse cuarto con 55 puntos, a nueve puntos del Osasuna, líder y, a seis del Granada, segundo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN