Actualizado: 00:38 CET
Martes, 23/04/2019

Cádiz

Muere al incendiarse su vehículo en la A-374 a la altura de El Gastor

A las 14,10 horas han atendido la llamada de un particular que alertaba de la presencia de un vehículo en llamas entre unos matorrales

  • 112.

Una persona ha fallecido este sábado al incendiarse su vehículo en la carretera A-374, a la altura del municipio gaditano de El Gastor.

En un comunicado, el 112 ha precisado que a las 14,10 horas han atendido la llamada de un particular que alertaba de la presencia de un vehículo en llamas entre unos matorrales a la altura del kilómetro 8 de la A-374, por lo que se alertó a Guardia Civil, Bomberos y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que incluso llegó a movilizar a un helicóptero.

Una vez en el lugar, los operativos no han podido más que confirmar el fallecimiento del conductor de la furgoneta, sin que por el momento hayan trascendido datos personales de la víctima ni las circunstancias que han rodeado al suceso.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Mestre ofrece su apoyo para "consolidar el prestigio de las bodegas"
chevron_right
Sed y Salud de San Rafael, las novedades de una Semana Santa en auge

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.