Jerez

7TV Jerez dedicará 8 horas de directo diarias a la Semana Santa

Realizará hasta siete conexiones desde diferentes puntos del recorrido de cada una de las cofradías desde Domingo de Ramos a Viernes Santo, incluida Madrugada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

7 TV Jerez iniciará este Domingo de Ramos su programación especial en torno a la Semana Santa de Jerez, que llega este año con destacadas novedades; entre ellas, la ampliación del número de horas de emisión en directo, así como el despliegue de sus cámaras por diferentes calles de la ciudad, con el objetivo de ofrecer el paso de las cofradías por rincones poco habituales y fuera de la Carrera Oficial, así como el tránsito de cada una de ellas por la plaza de la Asunción.

La programación en directo comenzará a diario a partir de las 14,30 horas con el especial de Luz de Pasión, que presenta Francisco Aleu, y en el que además de las previas y análisis correspondientes a cada jornada, se realizarán conexiones en directo con los templos en los que vayan a producirse las salidas de las primeras hermandades de la tarde.

A partir de ahí, la programación proseguirá hasta las 22,30 horas, aproximadamente, con conexiones con diferentes puntos del centro de Jerez en los que se irán situando las unidades móviles para ofrecer el tránsito de los cortejos a pie de paso, enriqueciendo el interés de las emisiones y aportando el detalle sobre la ubicación exacta en los momentos previos a la entrada en Carrera Oficial. La parte final de cada jornada se centrará en la plaza de la Asunción para mostrar el paso las imágenes antes de encaminarse hacia la Santa Iglesia Catedral. A la finalización del directo, 7 TV Jerez ofrecerá un resumen con lo mejor de toda la tarde noche y, de madrugada, añadirá las redifusiones de la Semana Santa de Sevilla. También durante la mañana se ofrecerá la redifusión de las conexiones en directo realizadas la tarde anterior.

Este Domingo de Ramos, el especial comenzará con la salida en directo de Pasión, a la que seguirá la de La Borriquita. El Transporte se ofrecerá desde Santiago, El Perdón por Plaza Rivero, La Coronación en San Pedro, y Las Angustias por Bizcocheros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN