Jerez

Carlos Perez, “con ilusión y ganas” de “ir a por todas” el 26-M

El candidato a la Alcaldía de Ciudadanos ve posible darle a Jerez “el impulso que necesita” con un proyecto político “liberal y de centro”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Una vez confirmado como candidato a la Alcaldía por Ciudadanos, Carlos Pérez se mostró “con ilusión y ganas de ir a por todas” para de este modo convertir a Jerez “en una ciudad del siglo XXI” gracias a un proyecto político “liberal y de centro” que considera capaz de darle “el impulso que necesita”.

“Ciudadanos tiene un proyecto de ciudad, un proyecto que empezó hace cuatro años y que estamos convencidos de que a partir del próximo 26 de mayo, con el apoyo de nuestros vecinos y vecinas, pondrá a Jerez en el lugar que se merece”, subrayó Carlos Pérez.

El candidato de la formación naranja destacó que Jerez “es una ciudad llena de oportunidades” y se mostró convencido de poder sustituir “a la vieja política del bipartidismo, que ha dejado a nuestra ciudad con unas altas tasas de paro y que no ha sabido gestionar los servicios públicos ni el dinero de todos los jerezanos”.

La candidatura de Cs

Los plazos van corriendo y resta ya apenas una semana para que expire el otorgado para la presentación de las correspondientes candidaturas. En Ciudadanos se trabaja para configurar una lista en la que ya se adelanta que habrá “mucha renovación” con respecto a la presentada en la convocatoria de 2015. “En estos años han cambiado el partido y la ciudad y hay que cambiar también la candidatura, pero manteniendo siempre el principio de que estará integrada por personas que tengan una vida importante fuera de la política”, adelantó el ya alcaldable.

De este modo, en esa candidatura cabe esperar la presencia de “personas que vienen de la sociedad civil, con distintos perfiles y que han trabajado dura de la política, desde gente joven a gente con experiencia”, porque “la buena política se hace teniendo una visión de conjunto”. La idea es que la lista completa pueda darse a conocer entre el martes y el miércoles, antes del puente festivo de Semana Santa. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN