Manuel García trae a pie a Jerez su lucha contra el cáncer infantil

Publicado: 06/04/2019
Recorre a pie los 45 municipios de la provincia a beneficio de las asociaciones ‘Por una sonrisa’ y ‘Bandera rosa’
La teniente de alcaldesa, Carmen Collado, ha recibido, en el Ayuntamiento, a Manuel García Castillo, tras su llegada a Jerez con motivo del reto ‘Caminando contra el cáncer infantil’, por el que recorre 45 municipios de la provincia. 

Carmen Collado ha trasladado a Manuel García el respaldo de la institución a su proyecto ‘Primavera solidaria’, con el que pretende realizar 800 kilómetros a pie con el objetivo de recaudar fondos para las asociaciones ‘Por una sonrisa’, contra el cáncer infantil, y ‘Bandera rosa’, contra el cáncer de mama. 

Manuel García comenzó su recorrido por la provincia el pasado 20 de marzo, y esta semana espera llegar a Algeciras. Afirma que “caminando reivindica la necesidad de disponer de más recursos en el Campo de Gibraltar para que los niños con cáncer de esta zona no tengan que trasladarse a Jerez”.

Las aportaciones pueden realizarse a través de la cuenta de la  Asociación de Amigos reunidos por una sonrisa, en La Caixa.

Los fondos irán destinados a sufragar los gastos de la actividad ‘Semana mágica’, que proporciona unas vacaciones para los niños con cáncer. 

© Copyright 2024 Andalucía Información