Actualizado: 21:05 CET
Martes, 22/10/2019

Jerez

El Jerez Industrial seguirá en Primera Andaluza

Su derrota, 3-2, en Vejer le pone casi imposible su clasificación entre los cuatro primeros

  • Celebración vejeriega.

Aunque no matemáticamente aún ya se puede escribir que el Jerez Industrial continuará, lamentablemente, un año más en Primera División Andaluza. El revulsivo que se esperaba no ha llegado, el equipo había dejado demasiado espacio clasificatorio de por medio y las prisas nunca son buenas consejeras y de ahí que el equipo no se haya podido enganchar a la parte alta de la tabla y que este primer domingo del mes de abril se haya dejado todas sus opciones sobre el césped natural del antiguo Campo de Las Bodegas, ahora rebautizado como Manuel Mocito en recuerdo de una persona que lo dio absolutamente todo por su Vejer Balompié.
Vejer Balompié, 3-Jerez Industrial, 2 fue el resultado que se dio en la matinal vejeriega. No pudo ser, a pesar de que los de Juanlu Aguilocho se colocaron por delante en el marcador en el minuto 34, después de haber volteado el 1-0 inicial que había marcado Yoni en el minuto 16. Empató el reaparecido Jesús Vega en el 24 y diez minutos más tarde fue Maqueira quien establecía el esperanzador 1-2 en el marcador, aunque ya se conocía que otros resultados que se estaban dando no eran favorables a los intereses blanquiazules jerezanos. Ale Conesa empató para los locales en el minuto 38 y así terminó el primer periodo.
En la segunda mitad llegó el triunfo de los rojillos locales por mediación de Melero. Ale Conesa fue expulsado en el minuto 83 y Maqueira en el 90.
No hay más. Quedan partidos por disputarse que, desafortunadamente, salvo catástrofe de los equipos que van por delante, se van a convertir en un mero trámite para los industrialistas.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Xerez DFC conquistó Espiel, (0-2)
chevron_right
Un estudio determinará las estrategias turísticas de futuro en Jerez