Jerez

“No van a tener más que rectificar” sobre el Centro del Motor

“Se han confundido, no han mirado bien la documentación y en vez de reconocer el error se han amparado en la mentira", subraya la alcaldesa de Jerez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mamen Sánchez junto a José Antonio Díaz -

La secretaria general del PSOE-A de Jerez, Mamen Sánchez, preguntada por los periodistas, ha asegurado respecto a las dudas generadas en torno al proyecto del Centro Tecnológico del Motor que “se ha demostrado que el PSOE no ha mentido en ningún momento y que el PP ha montado una estrategia para quitarnos un proyecto que es bueno para Jerez”. “Se han confundido, no han mirado bien la documentación y en vez de reconocer el error se han amparado en la mentira”, ha añadido. Sánchez ha asegurado que “estamos esperando que pidan perdón, ya que es muy grave que sigan mintiendo y no lo reconozcan”. La secretaria general de los socialistas jerezanos ha invitado a la Junta de Andalucía a firmar el convenio del Centro Tecnológico del Motor, siguiente paso a seguir para poder continuar con el procedimiento, “cuando quieran”, ya que ha considerado que “no van a tener mas remedio que rectificar”.

El número 2 del PSOE-A de Jerez para las municipales, José Antonio Díaz, ha incidido en que “Ana Mestre tiene que pedir perdón y dimitir”, ya que “ha mentido para robarle 5 millones de euros a Jerez, de manera partidista, electoralista y con alevosía”. Además, ha censurado que Saldaña “haya tenido el atrevimiento de decir que si gana las elecciones se hará el proyecto, ya que así está chantajeando a la ciudad de Jerez”. “Es una vergüenza —ha abundado— que condicione el proyecto a que Saldaña gane las elecciones. Mestre es la marioneta de Saldaña, se está prestando a su juego a sabiendas de que es mentira”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN