Jerez

El grupo de Oliver piensa en la continuidad de Vargas

Ya se comienza a mirar hacia la próxima temporada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vicente Vargas.

Con la permanencia atada en el grupo mayoritario que controla la sociedad anónima deportiva Xerez Club Deportiva se comienza a pensar en clave de futuro inmediato, se comienza a mirar hacia la próxima temporada donde el equipo va a continuar en Tercera División. Y los primeros pasos obviamente van encaminados hacia la persona que, deportivamente, debe llevar el timón de la nave y en ese sentido, según fuentes próximas al club, se piensa en la renovación de Vicente Vargas.
No hay nada hecho, porque no se ha hecho nada oficial, pero el pensamiento reside en mantener a la persona que logró llevar al equipo a División de Honor y, posteriormente, ascenderlo a Tercera División en su doble condición de entrenador y directos deportivo. En Tercera División lleva dos temporadas ejerciendo de director deportiva y estuvo algo más de media de entrenador y ahora se vuelve a pensar en su persona, como hombre de club que es, para que lidere deportivamente el nuevo proyecto, aunque, reiteramos, esas mismas fuentes del entorno del grupo mayoritario nos indican que no hay absolutamente cerrado.
De todas formas es algo que se quiere cerrar cuanto antes porque hay que ponerse manos a la obra en el capítulo de renovaciones, prácticamente toda la plantilla concluye contrato a finales de temporada excepto casos puntuales, y de nuevas llegadas para conformar una plantilla que salga desde el inicio, ese es el propósito del llamado grupo de Oliver, en pos del ascenso de categoría.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN