Jerez

En marcha el desplazamiento de aficionados del Xerez DFC a Espiel

García Tébar: "Estamos avisados que cualquier equipo te puede ganar"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El primer gol de Adrán Gallardo ante el Conil. -

valiente
jerez | El Xerez Deportivo FC organiza un nuevo desplazamiento para acompañar al primer equipo con motivo de la disputa de la jornada trigesimoséptima jornada de liga del Grupo X de Tercera División. Los xerecistas se miden el domingo 7 de abril al Atlético Espeleño en el Campo Municipal de Espiel, a partir de las 17.30 horas.
El autobús saldrá a las 12.00 horas del aparcamiento de Preferencia de Chapín y cada asiento tendrá un precio de 15 euros. Las plazas se podrán retirar en la oficina del club, situada en la Avenida Alcalde Jesús Mantaras, frente al Fondo Sur de Chapín, desde este martes en su horario habitual de 10 a 14 horas por la mañana y de 17 a 19 horas por la tarde. Será necesario completar un mínimo de plazas para garantizar el desplazamiento. Durante el trayecto se hará una parada para almorzar.
Las localidades para el partido tendrán un precio de 8 euros para adultos; 4 euros para jóvenes entre 12 y 17 años; mientras que los menores de 12 años entrarán gratis. Las entradas deberán comprarse en la propia taquilla del campo.  
Un partido ante el prácticamente descendido Atlético Espeleño que ya se comienza a preparar en el seno de la entidad azulina, que tendrá las altas de Alberto Heredia y Alex Padilla que no pudieron jugar ante el Conil, el primero por imperativo conileño tras la baja que le concedió para que pudiese firmar por el club jerezano y el segundo por sanción federativa, por lo que si no surgen contratiempos García Tébar tendrá a los diecinueve jugadores del primer equipo disponibles por lo que no tendrá que echar mano de la cantera ya que, en los dos últimos partidos, ha llamado al ariete colombiano Jon para completar las convocatorias.
Por cierto que García Tébar ya avisa que “lo difícil es mantenerse, no llegar. Este lunes hemos comenzado a preparar el partido frente al Espeleño avisados de que cualquier equipo te puede ganar”. Y es que lo sucedido el pasado domingo en el Fernández Marchán de Guadalcacín ha puesto en alerta al equipo azulino, conocedor de que cualquier equipo puede dar la sorpresa a menos de que no salga con al cien por cien de intensidad.
El Xerez DFC va a estar arropado en ese choque ante el Espeleño ya que, al igual que los técnicos y los jugadores, los aficionados son conscientes de que el equipo se juega tres puntos trascendentales para encarar los últimos cinco partido

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN