Jerez

(3-2), el Guadalcacín sorprendió al Betis Deportivo

Los de Mendoza remontaron en dos ocasiones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La alegría de Diego tras marcar el tanto del triunfo. -

 

n el fútbol los trámites parecen no existir o, al menos, si existen siempre está la excepción que confirma la regla. Parecía que el partido entre el Guadalcacín y el Betis Deportivo era un trámite para los locales, ya descendidos, y un encuentro asequible para los verdiblancos necesitados de puntos para no caerse de la zona de promoción. Pero en el fútbol las apuestas proponen y el balón dispone. Y este último domingo del mes de marzo dispuso que el Guadalcacín diese la sorpresa de la jornada y venciese, 3-2, a un Betis Deportivo que mandaba 1-2 en el marcador y que parecía poner la directa para llevarse los tres puntos.
CD Guadalcacín: Lebrón, Regali (Diego Galiano 64 minutos), Beni, Pulido, Gómez, Luis Castillo, Germán (Japele 81 minutos), Fernando, Fran Jiménez, Juanjo y David Piñero (Juandi 72 minutos).
Betis Deportivo: Carlos Marín, Altamirano, Julio Alonso, Edgar, Diego, Jaime (Paul 73 minutos), Iván Navarro, Meléndez (Escardó 50 minutos), Nané, Abreu y Robert (Nieto 76 minutos).
Goles:
0-1. Minuto 17. Iván Navarro.
1-1. Minuto 32 Fran Jiménez.
1-2. Minuto 56. Nané,  de penalti
2-2. Minuto 70. Juanjo.
3-2, Minuto 78. Diego Galiano, de penalti.
Arbitró Narváez de Vera que amonestó a los locales Germán, Piñero, Juanma Carrasco (en el banquillo), Gómez, Pulido, Beni, Lebrón, Diego Galiano y Juanjo, expulsando en el minuto 56 a Rosales que estaba en el banquillo y a los verdiblancos Edgard, Escardó, Altamirano, Diego y Jaime.
Partido disputado en el Fernández Marchán.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN