Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 18/01/2022  

Jerez

Guerrero e Isra optan a un puesto en la defensa del Xerez CD

Raúl Fernández, Naranjo y Sanjuán bajas para Las Cabezas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Amador y Sanjuán en lo más alto del podio.

El equipo formado por Amador Jaén y Gabriel Sanjuán, rozan la heroicidad al acabar un Rally Sierra Morena marcado por su dureza y exigencia mecánica. Además, el equipo Peyo Competición se permitió el lujo de terminar en primera posición de su categoría, y cuarto clasificado general del Revival Legend.

 

En una prueba con un número muy elevado de abandonos, el famoso R5 GT Turbo de los jerezanos se mostró en su mejor versión, no dando ni un solo problema en todo el rally, de ahí el gran trabajo de Peyo Competición y Talleres Verano.

 

El equipo formado por Amador Jaén y Gabriel Sanjuán rozan la heroicidad al acabar un Rally Sierra Morena marcado por su dureza y exigencia mecánica. Además, el equipo Peyo Competición se permitió el lujo de terminar en primera posición de su categoría, y cuarto clasificado general del Revival Legend.
En una prueba con un número muy elevado de abandonos, el famoso R5 GT Turbo de los jerezanos se mostró en su mejor versión, no dando ni un solo problema en todo el rally, de ahí el gran trabajo de Peyo Competición y Talleres Verano. Amador y Gabriel declaraban a la finalización del rally su enorme satisfacción.  2Ha sido una experiencia increíble poder terminar una cita de las más exigentes del programa nacional con nuestro humilde soplillo. Se demuestra que haciendo las cosas bien, nuestro R5 GT Turbo del año 87, puede seguir pero que muy competitivo en el apartado de vehículos históricos. Es una sensación muy especial la que sentimos en estos momentos”.
Amador retomará de nuevo la competición este próximo fin de semana en la emblemática subida a Algar. Como siempre el equipo quiere dar las gracias a todos los que le apoyan de una manera o de otra
También destacar el buen papel realizado por los pilotos y copilotos del Automóvil Club Jerez:
Vicente Diosdado - Rosa Sierra: 2º clasificado en Regularidad Clásica, siendo Rosa 1ª clasificada en copiloto femenina.
    Ángel Manzano: 3er clasificado de su categoría y 4º clasificado en copiloto jr.
    Pablo Sánchez: 8º clasificado en la general del campeonato andaluz y 1er puesto de su categoría.
    José David Izquierdo: 7º clasificado Copa Dacia española y 4º clasificado de la Copa de la Federación Andaluza de Automovilismo.

Recordar también el buen trabajo realizado por el piloto jerezano Javier Galán y Alicia Rodríguez llegando a rodar muy cerca de los puestos de cabeza de la clasificación absoluta del campeonato de España y en segundo puesto del campeonato andaluz hasta una desafortunada salida de pista al final de la jornada del viernes.

TE RECOMENDAMOS