Jerez

Intervienen en el incendio de una cocina en una sexta planta

El suceso ha tenido lugar a primera hora de la tarde en un piso de la calle Alvar Núñez y solo ha afectado al interior de la cocina

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La cocina tras controlarse el incendio -

Bomberos del Consorcio de Bomberos del parque de Jerez de la Frontera acudían a primera hora de la tarde de este martes a la calle Alvar Núñez por un aviso de incendio de vivienda a la altura de una sexta planta.

El fuego se produjo en la cocina cuando sus propietarios, una pareja que se encontraba utilizando la freidora eléctrica, vieron cómo se prendía el aceite y alcanzaba a la campana. El hombre intentó taparla para ahogar el oxigeno, pero el goteo le produjo quemaduras en las manos.

Cuando llegan los Bomberos, ambos están en la casa de los vecinos y fueron poco después atendidos por sanitarios. Los efectivos acceden a la casa y a la cocina, localizaron el fuego, lo controlaron, y extinguieron y ventilaron la zona.

En el incendio se ha visto afectada la freidora, la campana y el mobiliario cercano a la zona de cocción. El humo no se ha propagado a las zonas comunes por lo que no ha sido necesario ningún tipo de desalojo. Se ha trasladado una dotación del parque de Jerez con cuatro vehículos.

Se han trasladado una dotación del CBPC en Jerez de la Frontera con cuatro vehículos: dos autobombas, una urbana y otra rural, una escala y uno de mando. Se ha utilizado un extintor de polvo, 3 Equipos de Respiración Autónoma (ERAs).

La actuación comenzaba a las 14:08 y finalizaba a las 14:52 con la llegada a parque de los vehículos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN